III Camina y Pedalea por la Espondilitis Anquilosante

AFAea, como miembro de ConArtritis, participará en la actividad «Camina y pedalea por la artritis y la espondilitis anquilosante». Se trata de una actividad para visibilizar al colectivo aunando el ejercicio físico y las redes sociales enmarcada dentro de la campaña Octubre, mes de la artritis y  la espondiloartritis

¿Cuándo y en qué consiste el PedalEA por la espondilitis anquilosante?

Los días 15 y 16 de octubre podrás participar en la carrera solidaria virtual “Camina y pedalea por la artritis y espondilitis”, ya sea caminando o corriendo, a favor de las personas con artritis, o pedaleando en bicicleta por las personas con espondilitis. Se sortearán varios premios entre todos los participantes.

Es una actividad individual pero desde AFAea organizaremos durante todo el sábado 15 de octubre una actividad en la plaza Santo Domingo de Guzman con unas bicis estáticas para que la población pueda participar sumando km para dar apoyo y visibilizar a las personas con espondilitis anquilosante

Cómo puedo participar

La actividad se divide en dos categorías, “Camina por la artritis” y “Pedalea por la espondilitis”, elige en cuál de ellas quieres participar o anímate a formar parte de las dos (en este caso solo podrás optar al premio de una de las categorías). Dentro de cada una de ellas, en el momento de comenzar tu carrera podrás decantarte por diferentes distancias a realizar:

Para poder registrar los kilómetros que realiza cada uno de los participantes, previa inscripción en el formulario, es necesario que estos tengan abierta la aplicación móvil RockTheSport Virtual, que seleccionen la categoría “Camina por la artritis” o “Pedalea por la espondilitis” (según en la que se hayan registrado), y dentro de esta la distancia a realizar.

pedalea-por-la-ea
pedalea-por-la-ea-inscripcion
pedalea-por-la-ea-inscripcion-pedalea

Inscripciones:

Nos encantará veros activas/os por la artritis y la espondilitis, así que comparte con nosotros momentos durante la carrera solidaria, subiendo a las redes sociales fotos o vídeos. Si caminas por la artritis usa el hashtag #CaminAR22 , si lo haces por la Espondillitis usa #PedalEA22

Participación y sorteo

Para que la participación sea válida, previamente todos los interesados tendrán que inscribirse en la página web habilitada indicando en qué categoría se participa. Tras este paso, les llegará un dorsal por correo electrónico, el cual podrán descargar, imprimir y colocar en su ropa mientras realizan la etapa si así lo desean. En este email también se le indicará los pasos a seguir para registrarse en la aplicación móvil Rockthesportvirtual para poder contabilizar los kilómetros que se recorren.

Se realizará un sorteo, resultando cuatro ganadores, uno por cada una de las modalidades de la categoría “Camina por la artritis” y otro por cada modalidad de la categoría de “Pedalea por la espondilitis”. Asimismo, se entregará un quinto premio para la asociación o delegación que más participantes convoque para esta edición de la campaña «Octubre, mes de la artritis y espondiloartritis 2022»


REGLAMENTO ACTIVIDAD

Compartir:

Pedalea-con-la-espondilitis-anquilosante

Noticias relacionadas