Con Espondilitis Anquilosante, realizar ejercicio es tan importante como seguir un tratamiento farmacológico adecuado. El gran reto se presenta cuando sientes dolor y aparecen los brotes. Pues bien, a pesar de que la espondilitis anquilosante te lo pondrá difícil, debes saber que, el ejercicio físico adecuado a tu condición y tu nivel, puede ser el gran aliado para ganar en bienestar y mejorar la progresión de tu patología.
Curso de Actividad Física en la EA
Las actividades del gimnasio están dirigidas por un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y las sesiones de fisioterapia y Escuela de Espalda son impartidas por una licenciada en Fisioterapia. Ambos profesionales cuentan con experiencias en contextos similares y con formación especializada en el cuidado de la espalda y articulaciones. El curso se lleva a cabo en el Gimnasio Sportia y en el Centro de Fisioterapia EPONA.
De forma semanal, el grupo acude un día al gimnasio para trabajar la movilidad y fuerza y un día al Centro de Fisioterapia a la escuela de espalda.
Para más información contacta con nosotros